Archivo de la categoría: A la Carta

*Preparadas con Estevia, estas mermeladas son indicadas para personas que padecen diabetes o aquellas que gustan de cuidar tu salud Elaboradas de manera artesanal, las mermeladas MexVer, comienzan a abrirse paso en el mercado de los alimentos para diabéticos. Elaboradas con frutas de temporada e ingredientes naturales son idóneas para mantener estables los niveles de azúcar ya que al ser endulzada con Estevia, se garantiza que los niveles de azúcar en la sangre no aumenten sino que se mantengan, asegura en entrevista Zulma Ahidé Hernánde Aguilar, directora de mermeladas MexVer quien platica con Buen Provecho sobre su propuesta. Consciente de las alarmantes cifras de obesidad en nuestro país y con estadísticas que revelan el porcentaje de diabéticos en nuestro país, la novel emprendedora lanza esta línea de mermeladas pensadas en coadyuvar a la alimentación de estos grupos de personas quienes, argumenta, no deben de privarse de consumir productos dulces siempre…

Leer más

En sus diversas direcciones, los restaurantes el Café tal Apan ofrecen diversas opciones gastronómicas para el deleite de los comensales. Prueba de ello son los ricos molcajetes de pollo de pollo, res y el vegetariano, mismos que son acompañados por una entrada de un rico consomé de pollo y un tazón de frijoles refritos con totopos. O quizá prefiera un sabroso baguette a su elección (15 o 30 cm) acompañado con el rico aderezo de la casa y/o vinagreta. Restaurante El Café tal Apan los espera de Lunes a Domingo de 8 de la mañana a 8 de la noche en Leona Vicario esquina Allende, en el centro de Xalapa. Informes y Reservaciones tel. 2281659649

Grata experiencia viven los comensales que acuden al restaurante Café-tal Apan sucursal Coatepec gracias al exquisito sabor de los platillos que ofrece la carta. Comenzando por cualquiera de los 6 Paquetes de Desayunos a la Carta y continuando con los ricos molcajetes de pollo, res o vegetariano (a partir del medio día). Para quien prefiera algo más ligerito el sándwich nutritivo, las sincronizadas Café-tal, el coctel de frutas o cualquiera de las 6 ensaladas seguramente cubrirán sus expectativas. Obviamente que dentro de la barra de bebidas, destaca la especialidad de la casa; el café en cualquiera de sus preparaciones calientes o fríos; Capuchino Tradicional, Capuchino Italiano, Capuchino Veracruzano, latte, café lechero, café Coatepecano, Expreso, Expreso Cortado, Mocaccino, Frappé-tal, Moka-frappé, así como Chocolate, Té Chai, Té de Manzana y Especias, Tisana Frutal, Smoothie, Naranjadas y limonadas. Y para acompañar a un buen café, un rico postre; Bísquet, Brownie, Panqué, Galletas, Strudel…

Leer más

3/3