Recibes más de lo que pagas: Isis Villanueva

Recibes más de lo que pagas: Isis Villanueva

*Un Café para tus Muertos, lugar para tomar buen café o para aprender a prepararlo

Isis Villanueva se lleva a Tlaxcala conocimiento sobre preparación de Buen café

Notablemente emocionada por el aprendizaje adquirido tras tomar el Curso de barismo impartido por Alejandro Natzul, Isis Villanueva reconoció la apertura y accesibilidad del instructor para transmitir el conocimiento sobre el manejo y preparación de café, tanto para preparar un buen expresso como uno de los métodos más atractivos y vistosos como lo es el Sifón Japonés. Para la egresada de Gastronomía, haber tomado el referido curso durante 2 días en Coatepec le permitió conocer más acerca del aromático.

Mary, Alex Natzul e Isis

Por su parte Marysol Bello también egresada de gastronomía y compañera de aventuras de Isis, reconoció que antes de tomar el Curso de barismo, pensaba que solo se trataba de preparar café caliente, por ello agradece a Alejandro Natzul haberles enseñado a preparar diversas bebidas (frías) como complemento de una buena barra de café, pero más aún invitarlas a probar una y otra vez de acuerdo a su propia intuición y a los conocimientos adquiridos durante el Curso y desarrollar diversas bebidas para el deleite de los comensales que recibirán en un par de meses en el Restaurante Nuestras Raíces, espacio gastronómico que esperan apertura en el municipio de Apizaco, Tlaxcala en los próximos meses. están por abrir en meses próximos en el municipio de Apizaco, Tlaxcala.

INFORMES para recibir mayor información sobre los cursos de barismo acudir a la avenida Zaragoza #21 casi esquina Colón en Coatepec, Ver., en horario de Lunes a Domingo de 10 AM a 10 de la noche o llamar al teléfono. 2282576203

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *