Huevo Ranchero, opción saludable al alcance de todos

Huevo Ranchero, opción saludable al alcance de todos

Por Carlos A. Villalobos Cortés

De reciente creación, la empresa avícola Huevo Ranchero se suma a la tendencia de consumidores preocupados y ocupados en comer sanamente y es precisamente el manejo adecuado de las gallinas de la variedad Rhode Island donde en primera instancia se privilegia el trato «humanitario» hacia ellas y es que una de las características de esta granja es la libertad que las aves tienen para transitar por ella. Donde a diferencia de otras granjas, las gallinas de la empresa Huevo Ranchero no viven en espacios reducidos o jaulas sino en galeras y cobertizos que les permiten salir a consumir hierba del propio terreno si las condiciones del clima lo permiten. Las galeras o cobertizos permiten alojar fácilmente 1500 gallinas, actualmente la empresa posee poco más de 1200.

Cristian Horacio Teczon Viccon Director de la empresa y la MVZ Josephine Regueiro

El correcto manejo y la adecuada alimentación libre de hormonas o complementos nutricionales químicos fue una de las prioridades que la empresa se fijó desde un principio, ante ello la importancia de conjuntar un equipo de trabajo comprometido y eficiente quienes junto a la asesoría de la Médico Veterinaria Zootecnista Josephine Regueiro han hecho posible que las gallinas convivan en un ambiente prácticamente libre de estrés y debidamente alimentados. De esta manera Huevo Ranchero coadyuva en el cuidado de la salud y contribuye en la alimentación sana de los consumidores a partir de la ingesta de huevo.

La empresa Huevo Ranchero ha adoptado como política entregar a los consumidores producto fresco (24 horas o menos) posteriores a su recolección. Con ello los consumidores pueden tener la confianza de que están consumiendo huevo sano y fresco.

Otro de los plus que la empresa otorga a sus clientes es la de entregar el huevo a domicilio sin costo extra tanto en el puerto de Veracruz como en la ciudad de Boca del Río e incluso una zona de Xalapa, esto a partir de un cono de 30 huevos con un costo de 90 pesos, (3 pesos por huevo) hasta las cajas que se necesiten si se trata de una casa comercial, restaurante o similar.

Por ser una empresa en expansión, el director de la misma, Cristian Horacio Teczon Viccon apela a la comprensión de la ciudadanía xalapeña solicitando que los pedidos los realicen con 24 horas de anticipación y con ello garantizar el abasto y correcta distribución.

Informes y ventas a los Teléfonos: 2283648104 Xalapa y 2299509190 Veracruz y Boca del Río

También puedes seguir a Huevo Ranchero en Facebook: Huevo Ranchero y Huevo Ranchero Ver

En Instagram: Ranchero Huevo Ver y Huevo Ranchero Ver

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *