Tachula; arte y sabor a tus sentidos

Tachula; arte y sabor a tus sentidos
Hugo Fernández anfitrión de Buen Provecho con nuestra conductora Érika Martínez

Asentada en una vieja casona coatepecana ubicada en el centro de este Pueblo Mágico, se localiza el Restaurante Tachula (tortila con chile en totonaco).

A punto de cumplir sus primeros 7 años de servicio, Tachula se ha convertido en un referente para los aficionados y profesionales de las artes; plástica, la música y la expresión corporal (danza, teatro, baile, etc) por ello es que propios y extraños han encontrado en esta propuesta el espacio ideal para la exposición de sus ideas, trabajos y una extensión de sus sentimientos, explica en entrevista Hugo Fernández Campos, anfitrión de Buen Provecho.

En Tachula se busca ofrecer platillos de la región privilegiando el comercio local al adquirir las hierbas y verduras que venden pequeños comerciantes locales y de la región, con eso no solo se fortalece el mercado local sino que además se contribuye a preservar la identidad de Coatepec.

Restaurante Tachula los espera de Lunes a Domingo en la calle 1a. de Aldama número 8 Coatepec, Centro. mayores informes al teléfono 2281249727.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *