Antojitos doña Mary, una historia de tradición, sabor y servicio en Xalapa

Antojitos doña Mary, una historia de tradición, sabor y servicio en Xalapa
Ricos platillos como la Cecina con papas y enchiladas son algunos de los antojitos que usted puede disfrutar en la antojería doña Mary.

¿Se te antoja una rica cecina acompañada de enchiladas, papas fritas, ensalada y frijoles refritos? o quizá prefieras una deliciosa pechuga de pollo a la plancha, igualmente acompañada de papas fritas, ensalada y frijoles refritos y si lo tuyo es el maíz, quizá te conviene ordenar una gorda gigante de alguno de los guisos que ahí se preparan acompañados de la salsa que mas te guste.

Estos platillos y muchos más los encuentras en Antojitos doña Mary, establecimiento al interior del mercado Jauregui dedicado desde hace 25 años a la preparación de ricos platillos a precios accesibles.

Pechuga de pollo a la plancha

Los visitantes a este emblemático lugar son en algunos casos clientes recurrentes que deciden regresar a degustar los ricos platillos gracias al rico sazón de los alimentos, los precios accesibles y el buen servicio que Antojitos doña Mary ofrece de lunes a sábado en horario de 9 de la mañana a 6 30 de la tarde y de 9 de la mañana a 4: 30 de la tarde los domingos.

enmoladas rellenas o sencillas

Antojitos doña Mary los espera en el mercado Jauregui locales J 12 y 13, de Xalapa, Veracruz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *