Los Desayunos son más Ricos en el Café-tal Apan

Los Desayunos son más Ricos en el Café-tal Apan

Grata experiencia viven los comensales que acuden al restaurante Café-tal Apan sucursal Coatepec gracias al exquisito sabor de los platillos que ofrece la carta.

Una bella Casona tradicional coatepecana alberga el restaurante El Café-tal Apan


Comenzando por cualquiera de los 6 Paquetes de Desayunos a la Carta y continuando con los ricos molcajetes de pollo, res o vegetariano (a partir del medio día). Para quien prefiera algo más ligerito el sándwich nutritivo, las sincronizadas Café-tal, el coctel de frutas o cualquiera de las 6 ensaladas seguramente cubrirán sus expectativas. Obviamente que dentro de la barra de bebidas, destaca la especialidad de la casa; el café en cualquiera de sus preparaciones calientes o fríos; Capuchino Tradicional, Capuchino Italiano, Capuchino Veracruzano, latte, café lechero, café Coatepecano, Expreso, Expreso Cortado, Mocaccino, Frappé-tal, Moka-frappé, así como Chocolate, Té Chai, Té de Manzana y Especias, Tisana Frutal, Smoothie, Naranjadas y limonadas. Y para acompañar a un buen café, un rico postre; Bísquet, Brownie, Panqué, Galletas, Strudel de Manzana, Crepas, Cheese Cake o Tarta de Macadamia.

El Café-tal Apan los atiende de Lunes a Domingo de 7 de la mañana a 6 de la tarde en Zaragoza # 11 de Coatepec, Centro.

Restaurante El Café-tal Apan los espera de lunes domingo de 7 de la mañana a 6 de la tarde en Zaragoza # 11. Coatepec, Centro.
Inf y reservaciones: 2288169061

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *